Preguntas
Frecuentes
¿Cómo comprar?
Es muy fácil, selecciona los productos de tu agrado y añádelos al carrito de compra, cuando hayas completado la selección ve a tu carrito, escoge la forma de pago y método de envío/retiro (recuerda indicar correctamente los datos de envío) procede al pago y finaliza tu compra.
¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física porque creemos que en una tienda online ahorras tiempo, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra y obtienes los mejores precios del mercado. Pero participamos en la mayoría de las ferias en la Región Metropolitana, para que nos conozcas en persona cuando quieras.
¿Hacen envíos a todo Chile?
Si, hacemos envíos a través de Starken. Los costos de envíos son por cuenta del cliente. Los envíos son realizados en un periodo de 10 a 12 días hábiles siguientes a la emisión del pedido en el caso de pedidos a Regiones, y de 5 a 7 días hábiles en pedidos para la Región Metropolitana, esto debido a la contingencia y cuarentenas actuales a lo largo del país.
Si desea coordinar el envío de su pedido a través de un transportista en particular por favor pónganse en contacto con nosotros antes de emitir su pedido.
Los datos para efectuar el envío son responsabilidad del cliente, MI DECO HOME no se hace responsable por pedidos entregados en direcciones erróneas por datos que el usuario incorrectamente haya entregado.
Información de Envíos
Plazos de entrega y despacho:
– Retiro en bodega en Macul de 3 días hábiles siguientes a realizar el pedido y con previa notificación para retirar.
– Envíos en Región Metropolitana 5 a 7 días hábiles.
– Envíos a Regiones 10 a 12 días hábiles.
Envíos con productos frágiles, ¿Qué pasa si mi producto llega roto?
Todos nuestros productos van debidamente embalados, resguardando siempre la integridad del producto contenido en cada paquete, en el caso de artículos frágiles como vidrio, acrílico y otros, estos van cubiertos de papel burbuja para reforzar la protección y evitar que sufran daños.
Mi Deco Home se responsabiliza por artículos rotos o quebrados desde que el cliente reciba el producto, en caso de regiones, debe pagar el envío y enviar una foto del producto cual llegó en mal estado, nosotros podemos reenviar o ofrecer un reembolso.
¿Qué medios de pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta. En el caso de pedidos con descuento por mayor solo se aceptan pagos con Transferencia Bancaria Directa.
¿Qué días despachamos?
Nuestros despachos se hacen de Lunes a Viernes, entre las 11:00hrs y 18:00hrs, el tiempo de entrega del paquete dependerá del transportista.